Ver Mensaje Individual
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 12-ene-2021, 11:27
  #53

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
Bueno después del día de ayer, otro día de meneos para sacar a los osados y que la gente se quede fuera viendo esos meneos, que parece que esto se acaba pero cada vez está más arriba, ahora sería momento de entrar de nuevo largo el stop en 13890, se está formando un techo por como se mueven los mercados, los americanos están a un 0,5 de máximos y con pinta de volver a marcar por encima con un soplido,
Sí coincido en que se puede plantear una posición larga con stop para buscar máximos aunque yo estoy corto desde viernes al cierre. Ahora hay que ir con mucho cuidado al empezar a tener condiciones potenciales de techo de mercado. Al absoluto exceso bajista le ha seguido un absoluto exceso alcista. Las encuestas de sentimiento de mercado en USA son muy positivas desde hace meses. Esta empezando a calar la sensación de que el mercado puede con todo (pandemia, revueltas sociales...etc).

Creo que hay una gran cantidad de quiebras en 2021 debido a la descompensación estructural entre deuda e ingresos que se ha producido en la pandemia.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando