Ver Mensaje Individual
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 28-jun-2016, 13:04
  #38

Idrojj, te contesto a tres partes en las que no estoy para nada de acuerdo:

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
Me estuve mirando lo de votar por correo ....

Es más fácil pedir que Amazon te traiga un reactor nuclear a tu casa, que votar por correo en este país.

DE VERGÜENZA!!!!
He votado por correo dos veces (en España) y esta tercera no he votado porque no he querido, pero el voto por correo es la cosa más sencilla y tonta del mundo. Lo pides, te lo mandan certificado a casa, lo rellenas y vas a correos a mandarlo. FIN. Si vives fuera de España y vienes de vez en cuando, píde el voto por correo nacional que es más sencillo, el extranjero sí es un proceso algo más largo, que no complicado, pero con tiempo funciona sin problemas en la mayoría de los casos (a todo el mundo le han perdido una carta o paquete normal, igual que un voto por correo). Lo que pasa es que los españoles somos los reyes del último minuto y, claro, con prisas, pues no funcionan las cosas.

¿Dónde ve la gente la complicación y dónde el supuesto beneficio al PP? ¿Qué pasa que todos los votantes por correo son anti-PP? Venga hombre.

Cita:
Iniciado por idrojj Ver Mensaje
¿Porque tanto votante de Ciudadanos ha cambiado el voto al PP? Por miedo a Podemos. Lo tengo clarísimo. Ex-votantes del PP que se pasaron a C's y ahora han vuelto al rédil por temor a lo que pudiera venir.

Hay que ser muy hooligan de un partido (sea PP o PSOE) para ir a votarlos sino es un con una pinza en la nariz (incluso con una venda en los ojos)

Aclaración: las últimas vóte a C's. Por una única cuestión. La ley electoral - Ley d'onht.

Pero tengo claro que a los votantes del PP y del PSOE no les interesa cambiar la ley. Asi pues seguiré viendo las elecciones en la playa.
¿Y dónde ha ido el 1,1 millón de votos de Podemos e IU? ¿O es que solo han votado PP ex C's? Qué manía con el discurso de enmierdar a C's, luego que si no hay alternativas, normal, se las cargan!!!!

Me remito al post inicial de este foro, la gente está harta de lo que ha pasado estos 6 meses de vacaciones pagadas a estos sinvergüenzas y no quiere un partido radical en el gobierno. Es la explicación sencilla de qué ha pasado.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando