Ver Mensaje Individual
SADI
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 70
Predeterminado 20-dic-2012, 19:52
  #87

Cita:
Iniciado por NADIE Ver Mensaje
Si la probabilidad de perder en el intradia es la maxima que en cualquier otro horizonte temporal es porque en el trading somos los ultimos pardillos y tenemos todas las papeletas, en acciones y siempre que sepamos leer tendencia de fondo y rangos de impulsos, psicologia de momentos extremos,etc. podemos acotar mucho mas las probabilidades a nuestro favor aprovechando movimientos importantes de tendencia de mercados sean al alza o a la baja viendo siempre las acciones mas adecuadas para cada momento. Es complicado tambien, pero mucho mas facil que en graficas de 1,2 o 5 minutos, que a veces pronosticando un escenario correcto que luego sucede, igual nos han sacado varias veces quitandonos las ganas de volver a entrar viendo al final que el precio llega justo donde habiamos pronosticado. FRUSTRANTE. Estos mensajes son solo para los que tengan dudas y no esten seguros de si adentrarse en este mundillo, para los que estan y lo tienen claro que quieren seguir, pues animo
Así es, hoy mismo en la sesión lateral que hemos tenido he entrado tres veces al alza con un mini ibex. Las tres veces me ha saltado el stop justo en el vértice inferior de la onda para luego volver a subir. Se podría decir que justo pongo mis stop en los lugares clave para que los tibus hagan bien su trabajo pero he observado sistemas automáticos que en esta fase lateral en la que llevamos desde septiembre se están llevando lo suyo con supuestamente un solo contrato con un plus Ibex y poniendo el stop a 50 pips del precio de compra. Ambos sistemas, yo y el sistema automático trabajamos con el mismo broker "Interdin"... Será cosa del broker?
El caso es que hoy ya a final de sesión a partir de las 18h es cuando nuestra amiga hace lo que tenía que haber hecho desde las 13h.
Claro, por otro lado llegas a pensar que cómo puede ser que los tibus vayan a por un mísero contrato en mini con la cantidad de contratos que se manejan al día. Pues simplemente porque lo que tú haces y piensas es muy probable que lo hagan otros muchos más...supongo!
El camino es intentarlo e intentarlo como los muñecos que se vuelven a levantar porque tienen plomo en su base hasta que mercado obliga a los tibus a no poder pillar más a pobrecitos como yo y seguir con la tendencia. Y entonces el secreto está en que cuando llegue ese momento no te hayas rendido y estes en el mercado para que las 5 o 8 veces que te ha quitado pips se compense con la ocasión en la que te has podido montar en el tren en calse VIP.
El mercado está informatizado y por lo tanto controlable... de aquí se puede sacar muchas conclusiones.
SADI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando