Ver Mensaje Individual
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 12-nov-2021, 11:41
  #28

Cita:
Iniciado por Jem7v Ver Mensaje
Buenos días huskyjerk,

Llevo dos alarmas de máximos históricos en el Dax en la mañana y cada vez que abro gráfico veo que son goteos al alza. Parece que el Dax está por desesperar un poco a los cortos y poner nervioso al personal (a mí incluído). Al final puse alarma en 16300 así no dan tanto el rollo.

En cuanto al SP, efectivamente parece que le queda una bajadita y luego ahí ya se verá. Una de las opciones que se me pasa por la cabeza es laterales en USA y goteos en EU para nivelar un poco sus diferencias. Ayer mismo si te fijaste en el stoxx600, seguía empeñado en ir al alza sí o sí. Supongo que se estarán alineando los índices para luego tomar una decisión en común.

Supongo que si entrado Diciembre esto sigue tan pesado, entre festivos y demás, mejor disfrutar de la temporada y para febrero retomarlo a ver si quieren corregir o seguir al alza.

Yo últimamente opero patrones estacionales y la verdad que me va genial Las de octubre ha sido unas buenas operaciones

Ahora, en teoría iriamos por la frenada esa de noviembre, por lo que tocaria esperar a que vuelva a tirar otra vez al norte cuando se cansen de la mini corrección...
Según este "mapa" el 80% de las veces noviembre es alcista
El tiempo lo dirá
La flecha es la zona que estuvieron guarreando en octubre y salió disparado hasta los 47xx, ahora toca la de noviembre


huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando