Ver Mensaje Individual
Falco
 
Avatar de Falco
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 1.578
Predeterminado 13-mar-2013, 17:51
  #5

Cita:
Iniciado por H. lein Ver Mensaje
Saludos de nuevo .... nos encontramos atrapados en el aeropuerto de Manila con un retraso de 4 horas para nuestro destino, Palikir, por problemas en la aeronave ... a unas horas (por aquí son las 00:30 h.) q. ya parecen intempestivas para tomar el vuelo ... le había prometido esta tarde a un miembro de este foro q. intentaría poner una pincelada sobre el DJ30 future, pero tengo un problema con la plataforma, el servicio de red q me da el wifi del aeropuerto no es suficiente para la recarga de datos de la plataforma gráfica ... asi q. no tengo datos ... aún así quisiera dejar una breve reflexión, al día de hoy es imposible interpretar de forma chartista un punto de inflexión o giro en los US index future, simplemente por estar fuera de referencias estadísticas, lo único q. puede hacer el trader q. quiera probar el lado vendedor, es abrir posiciones referenciadas al cruce de indicadores de sobrecompra, volatilidad implícita y fuerza de momento, cuando coincidan todos en extremo sería el momento ya q. estadísticamente con esos ratios actúan los creadores de mercado q. arbitran sobre los índices sintéticos .... el problema q. habrá es q. eso lo tienen mecanizado la mayoría de sistemas automáticos de trading y será un giro brusco prácticamente imposible de "cogerlo" de forma manual .... y posiblemente tb será " fuera de horas" o del fuera del open en contado ....
saludos.
Que no permita salir a los pillados indemnes ni aprovechar el tramo a los cortos.
Falco está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando