Tema: AUD/USD
Ver Mensaje Individual
AveFenix
 
Avatar de AveFenix
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 803
Predeterminado 19-nov-2009, 15:33
  #7

Cita:
Iniciado por aker

Cita:
Iniciado por blackcrow
*sin duda todo un artista del FOREX, al final vas hacer que me meta en esto tambien, como si no tuviera ya bastante, eso si, siempre con tu apoyo *saludos
Pues no se si decirte que lo pruebes, ya que si lo haces igual dejas todo lo demas y te pasas al lado oscuro Lo del apoyo sin duda, ya que si andamos por aqui es para que la gente aprenda sin tener que pulirse la cuenta como nos toco en su momento. Para mi lo mas facil seria guisarmelo y comermelo yo solito, me ahorraria horas subiendo graficos y escribiendo en el foro, pero mi filosofia es COMPARTIR, por lo menos conocimientos, la pasta mejor me la guardo que enseguida os agarrais al clavo ardiendo
Lo ideal es que cada uno aprenda a realizar los movimientos por su cuenta, porque la mayoría de las veces no da tiempo a reaccionar, entre que ves el mensaje, lo contrastas, superas la indecisión y ejecutas, pues casi que se te pasa el momento, y muchas veces entras a contracorriente, pero poco a poco con la ayuda de todos nos vamos perfeccionando.


El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
AveFenix está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando