Ver Mensaje Individual
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-jun-2012, 01:02
  #18

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
1º 600€ anuales, dividido por 12= 50€ mensuales, con lo cual la cifra a repartir ya seria el minimo de la cuota suiza, que se nos olvida que los 50 a los 200 euros en suiza son mensuales, con lo cual si quieres un seguro que te cubra todos los gastos medicos anuales en suiza el importe seria de 200x12 2400, con lo cual aqui te estas ahorrando 2400-600= 1800€, lo entiendes ahora, luego habria que poner la parte que paga la empresa por trabajador, ademas aqui tambien tienes esos seguros desde menos de 50€ al mes, pero luego le tienes que sumar que si te tienen que poner un marcapasos, 6000€ el marcapasos, o una operacion de las un poco conplicadas, no te lo cubre ni la poliza mas cara y no hablo en balde, que mi mujer trabaja desde hace mas de 20 años y fue del comite de empresa del IMQ
se me habia pasado dividirlo
en suiza con 50€ te cubre todo, lo de los 200 es si ya quieres que te lleven en avion pq quieres operarte en la otra punta del pais, ademas en suiza un sueldo medio es de 2000€
yo tengo un seguro privado, y he tenido operacion de 4horas delicada organizada en 4dias, aqui un seguro medico te lo cubre casi todo y la entrada de toda la poblacion bajaria mucho el precio.

tampoco dentro de los presupuestos de sanidad entra la creacion del hospital, el cual entra en fomento, luego el presupuesto real seria la parte proporcional de la infraestructura hospitalaria lo cual seria un monto total muy superior a los 30KM€

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando