Ver Mensaje Individual
1092
 
Avatar de 1092
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 537
Predeterminado 11-ene-2014, 15:39
  #2329

Cita:
Iniciado por franito Ver Mensaje
Diego, en revolution te faltan las dos velas que dieron el ultimo largo sobre el pivot diario, mas que nada pq la anterior gigantona no la habriamos cogido por ser demasiado grande

Y en Daisy... uffff, Maradona a tu lado no era nadie!!
Gracias Fran se me habían pasado

En cuanto al Diego, creo que metió el gol mas bonito que he visto en mi vida, lo de mis rayas es mas fácil. . Me explico, bueno lo primero decir que soy una persona con mas manías que Nicolson en...., no me acuerdo del titulo de la peli pero era un tío con muchas manías.
Cuando opero intento no pensar, no pensar para vencer mis miedos, por eso intento hacer siempre lo mismo unas veces saldrá bien y otras mal pero siempre igual. Pinto las rayas de la siguiente forma: Pongo una raya en todos los swings que deja el precio y esa raya permanece hasta que es atravesada por dos cuerpos de vela, si solo la atraviesa la mecha la raya sigue, de esta forma siempre es lo mismo y evito pensar si es solo un retroceso o es algo mas porque habrá días que vea una cosa y días otra si las pongo siempre igual se jod el diablillo y el angelito de la cabeza.


Saludos!!!!

Hoy puede ser un gran día, duro con él.
1092 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando