Ver Mensaje Individual
skynet
 
Avatar de skynet
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 1.596
Predeterminado 25-ago-2018, 23:05
  #4

Bueno, empezamos trazando líneas desde el gráfico mensual y vamos bajando hasta el diario. La regla es: Por encima del precio actual buscaremos fractales mínimos para trazar resistencias en los mismos y por debajo del precio actual trazaremos soportes en los fractales máximos.


Con que fractal nos quedamos para trazar las líneas, pues como decía aker, "donde más fractales entren", por eso llamo a esta técnica por fractales extremos. En este caso del Nikkei, no hay ningún fractal mínimo por encima del precio para trazar resistencias, así que hay que mirar si hay algún número redondo importante, que en este caso es 24000, esa es la resistencia más importante que tiene el precio ahora por arriba, pero como veis si que he trazado los soportes.


Si dos líneas estuvieran muy juntas, te quedas con la más extrema y borras la otra, por mi experiencia puedo decir, que el precio casi siempre se va a la más extrema, ya sea en soportes o resistencias.



"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza"

Mis opiniones son sólo mías, en ningún caso recomendaciones de inversión
skynet está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando