Ver Mensaje Individual
urking
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 116
Predeterminado 19-dic-2012, 19:36
  #61

Lo vemos todo gris , eh ?..... pues nada , yo me gano la vida de "cohones", 3000 leuros al mes mirando pavas y patiando rueda, gonzandola por ahí........ ademas todas la pachulis me van detrás, tengo 20 follamihjas y escribo en forocoches para gozarla de vez en cuando !!!!

Venga señores, que seguro hay trabajos más complicados que el intradia y nadie se queja.... preparacion, gestion, psicologia , y en todo caso resignamiento, pero no más que el que va a trabajar 10 horas al dia, plus dos de autobus , y llega a casa y se encuetra con su señora depre y la cena fria.... que parece que seamos unos niños de papa, todo el dia lamentando lo duro que es, como si diciendo eso se tuviera que valorar más al que si que lo consigue...... aqui estamos para aprender, porque tenemmos de momento una afición y si llega a ser nuestra profesion`pueds mejor que mejor, a ver si a estos Aker, Ator, Cande etz.... les hubieran leido este post antes de empezar si hubieran empezado....... yo creo que son sensatos, NO HABRIAN EMPEZADO SIQUIERA..... por sensatez, mismamente.

Agur
urking está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando