Ver Mensaje Individual
franito
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.799
Predeterminado 19-dic-2012, 20:29
  #65

Cita:
Iniciado por cabuto Ver Mensaje
Este camino que tú cuentas Sadi, creo que lo hemos vivido muchos en este mundo.

Y lo más importante, aparte de las pérdidas que puedas llegar a tener, es lo que bien has analizado: EL TRADING INTRADÍA TE COME TODO EL TIEMPO DE TU VIDA.
...y para qué quieres ganar money, si no tienes tiempo para poder disfrutar de ello con los que te rodean.

Yo te aseguro que has dado un gran paso en tu vida...
1. Recuperando tu familia.
2. Recuperando tus amigos.
3. Recuperando a la larga tu dinero, si operas poco, pero bien.

Enhorabuena por darte cuenta.
Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, y todos esos de que estar 8 horas delante de un ordenador es una perdida de tiempo...

Y que hay de esa gente, que sale de casa a las 7 de la mañana, se va a trabajar, se tira mas de 8 horas trabajando, que mas la parada a comer, le hace llegar a casa a las 7 de la tarde. Estos si que no ven a su familia ni a sus amigos, y cuando lo hacen estan tan cansados que no disfrutan de su tiempo juntos. Y todo para cobrar un misero sueldo en comparacion con las horas de dedicacion.

Ahora comparame esas 12 horas fuera de casa, con las otras 8 delante del ordenador en tu propia casa. De verdad pensais que es una perdida de tiempo?? Otra cosa es que tengas beneficios o no, pero el trabajo en si, es igual de duro o de facil que cualquier otro.

Los dias que me quedo en casa haciendo apertura europea, el mejor momento, es cuando me acerco al cuarto de mi hijo y lo despierto entre risas y abrazos... ¿Es esto no disfrutar de mi familia?

Por contra, los dias que salgo a las 7, hago mas de 300km y 12 horas fuera de casa, no vuelvo a ver a mi familia hasta la tarde.

Si a un trabajo desde casa, sin desplazamientos, y cerca de los tuyos, le puedes añadir "ganar dinero para vivir", esto es ya la leche. Otra cosa distinta es lo que cuesta conseguirlo, y si es posible. Pero en mi opinion es un trabajo muy comodo.

Hay un forero que tiene como firma algo como "si encuentras un trabajo que te guste, dejaras de trabajar para toda la vida", o algo asi. Me parece muy representativa y estoy totalmente de acuerdo.
franito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando