Ver Mensaje Individual
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 18-abr-2013, 10:39
  #5

La milonga del intradía. Es curioso cómo sigue acudiendo gente en tropel a este matadero del ultratrading megamoderno que los brokers nos han vendido con una cuenta apalancada y una capa de superman de regalo para que te sientas un héroe mientras te evades durante unos ratos sueltos de tu aburrida vida actual.

Pero claro. Si alguien advierte sobre esta trampa de lo que se ha llamado trading intradía está atentando contra el sueño de muchos, alimentado también por pseudoanalistas que, con la mentira por bandera, venden la moto de que se sacan su dinerito todos los días, y eso sí, cerrando la posición antes de fin de sesión, que les gusta dormir tranquilos.

Como si todos los demás fuéramos gilipollas.

En fin. La MENTIRA del "intradía", del "me gustan los mercados volátiles porque dan más oportunidades", del "uy, a mí lo que me gusta es sacarme doscientos euros todos los días y lo demás que se lo lleve otro", y un sin fin de estupideces que sólo pueden salir de la boca de quien realmente no ha conseguido en su vida tener un beneficio relativamente constante en el mercado, seguirán poblando medios de comunicación, redes sociales, pseudooperativas públicas y demás.

Yo llevo 13 años en el muy alto riesgo (derivados) y, habiendo conocido gente que ha intentado vivir del intradía e incluso ha tenido temporaditas relativamente buenas, en el tiempo SÉ POSITIVAMENTE QUE NADIE LO HA CONSEGUIDO.

Ni os engañéis ni os dejéis engañar por quien, necesitando sentirse importante delante vuestro, se erija en el portador de un santo grial que ni siquiera existe.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando