Ver Mensaje Individual
galgito
 
Avatar de galgito
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 9.234
Predeterminado 18-abr-2013, 11:42
  #14

Cita:
Iniciado por carlos_maria Ver Mensaje
El intradia es la nueva gallina de los huevos de oro junto con el negocio de las apuestas, se lo ponen tan fácil a los pseudo inversores adictos con el brutal apalancamiento que quien no le echa un poquito de adrenalina al jueguecito. No se sabe de nadie que haya ganado el euromillones en el intradia, sólo de unos pocos que con grandes conocimientos sacan para ir tirando y de otros muchos que pierden en un goteo adictivo hasta que sus economías familiares quedan en tela de juicio.

Y mira que el mercado es fácil, jejeje, solo hay 2 posiciones, para arriba o para abajo, en teoría el 50% de posibilidades a medio plazo y con el historico de las series, decantamos esas posibilidades en un sentido u otro,...sobre todo si dejamos de lado la prensa salmón y la información que nunca es privilegiada sino tergiversada.

hay gustos para todo y no niego que los hay buenos del trading pero yo me quedo con lo expuesto por carlos y el tema de tradin y todos los conocimientos que hemos adquirido y afinados en el foro al menos en mi caso los utilizo solo y exclusivamente para entrar y salir lo mejor posible "nada mas"pero el dinero esta en los medios y largos plazos, es una opinion particular por supuesto. .
ahora cada uno tiene su camino y es libre de escoger
como ejemplo a mis hijas les enseñare a analizar valores de largo plazo y les dire que el tradin caca es mucha caca eso no se toca
galgito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando