Ver Mensaje Individual
MiguelAA
 
Ingreso: dic-2009
Mensajes: 48
Predeterminado 06-mar-2010, 10:15
  #20

Cita:
Iniciado por Gonsi
Ves los 15.000 sin hacer corrección ahora, por ejemplo, o piensas en una corrección y despues la subida, está claro que a largo plazo veremos niveles superiores, pero creo que toca corrección en breve y creo que además importante, para después recuperar con la misma fuerza que lo ha hecho estas dos últimas semanas.

Es lo que pienso, podemos recortar cerca de 1000-1500 puntos para retomar la senda alcista y creo que el año lo terminamos por encima de los 12.500, porque si vuelve a bajar, la van a subir muy rápido de nuevo, la cuestión principal para mi es saber donde va a arrancar la corrección, si en los 11.200 ó 11.350 o el mismo Lunes, esa es la cuestión para mi ahora.

Son meras especulaciones que no debéis de hacer mucho caso, total, opero fatal.
Tuviste el tren parado en la estación en los 10,125, ahí se debería haber montado pues iba a arrancar, sólo hacía falta que llegaran los pasajeros, ahora el tren ya ha arrancado y no hay tiempo para volver a la estación.

La próxima parada estará más arriba y será el momento de incorporarse al tren en los asientos de primera clase (más caros) pues los de clase turista ya han sido comprados (más baratos).

Saludos,
MiguelAA está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando