Ver Mensaje Individual
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado corto plazo vs medio plazo vs .....  - 02-ago-2009, 23:19
  #1

Buenas!
Tengo una "idea feliz" de las mias y nada, la comento haber si alguien piensa algo parecido o todo lo contrario y nos lo comenta, y debatimos un poco, siempre de buen humor, razonando y aportando con experiencias pasadas.
Ultimamente, leo mucho , realmente digamos que esto de la bolsa, me divierte bastante, ademas lo encuentro util.
Bueno al grano , cada vez que hago una excepcional entrada o salida en un valor, es porque no hago caso a los analistas, si no a mi análisis.
Entonces con esto, pienso lo siguiente. Invertir en bolsa guai, intentando "destripar", mi metodologia de trabajo, llego a la siguiente conclusión:

Metodologia sencilla y rapida para medio plazo ,invierto a corto, medio y largo plazo, a medio le destino digamos que a vote pronto un 60% de la cartera, (si veo que os gusta esto, intento sintetizaros la complicada y larga).

1- Buscar una empresa con una revalorizaron excepcional a medio plazo segun varios analistas fundamentales y saber si ellos la tienen en su cartera.
2- Una vez con valores en la mano, empiezo a buscar analisis técnicos.
3- Momento noticias, me entero un poco de la empresa, de su metodología de trabajo , de los chismes de la bolsa, saber por ejemplo si sus accionistas actuales se quieren ir porque estan cansados o porque ya ganaron suficiente.
Bueno, he tardado un poco en hacer esto ,no seais muy malos, y si os gusta o os reisteis por alguna de mis tonterias , comentarmelo y no seais vagos, seguro que no es mi forma de trabajar al 100% ya que ando aprendiendo aun, pero creo que se acerca.
Un cordial saludo a todos!
dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando