Tema: para abajo
Ver Mensaje Individual
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 30-jul-2010, 10:47
  #111

Cita:
Iniciado por lanuz Ver Mensaje
vamos a lo facil pomelo,,,,,como decía danilg hay una divergencia en el ibex con respecto a los demas indices,,,pero llegando como comento a esos 10740,,,como topes,,,,40 puntos arriba abajo,,es una referencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y los dow,dax,eurostoxx y compañia sin superar maximos precedentes,,,,,,,asi que esa es la referencia,,,,,dandole ese margen,,,ya no en el ibex,,,si no la superacion clara,,en cierres de todos los demas
claro,,esto tiene solo una pega,,,a mi me está costando ahora unos 1200 euros la broma,,y que si esperase a que rompeiran todos,,podia ser digamos 2000 la perdida,,pero a mi eso no me supone gran cosa,,,si fuese con dos ibex grandes,,seguro no podia aguantar la presion,,,ese es el tema,,,ahora habrá gente que vaya hasta el cuello,,,que interpretará LOS 10740,,,AL TICK,,,PORQUE NO PUEDEN AGUANTAR MAS,,,,,pues no,,,,,,,,,,,yo mi punto de vista es para leerlo entero,,,,,no que se coja lo que se quiera leer
un abrazo
BUENO,,,AHI ESTÁ LA IDEA QUE DABA EL OTRO DIA,,,,,importante esos 10740 como referencia,,pero leyendo la "letra pequeña"que le explicaba a pomelo

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando