Ver Mensaje Individual
Rafaelo
 
Avatar de Rafaelo
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 1.097
Predeterminado 23-may-2015, 19:40
  #9

Me alegra coincidir contigo, amigo soyel.

En cualquier caso,cuando llegue la corrección - que indudablemente llegará tarde o temprano - no creo que supere los 10 mil . De hecho sobre 10800 yo ya empezaria a compra de nuevo.

Para nuestra desgracia no creo que veamos nunca los 6000 de Kalin.

¿En qué me baso?. Pues en lo siguiente:

Bien es verdad que mañana tenemos elecciones y probablemente el resultado será adverso a las bolsas. También es verdad que el tema de Grecia sigue coleando y por último el SP500 parece dar muestras de cansancio y que algún dia corregirá la gran subida que llevamo.

Pero por otro lado, hay una gran liquidez en el mercado, las impresoras de los bancos centrales lleva funcionando a tope durante mucho tiempo, la renta fija está por los suelos, el mercado inmobiliario no acaba de despegar. Vamos, que en algún algún sitio habrá que meter los ahorros para protegerlos de la inflacción por lo menos.

En mi modesta opinión, lo sensato en estos momentos es colocarse en el lado largo. Aquí coincido con la gran mayoría de opiniones de los analistas distinguidos.

Ahora bien, pudiera ser más razonable la opinión bajista. No para ponerse corto sino para publicar en los foros ya que, de acertar - y alguna vez acertará - poder afirmar que se opinó a la contra de la corriente principal y acertó.

De Kalin me gusta su buena comunicación, el esmero de sus gráficos, lo bien presenta sus ideas, es decir, la forma.
Pero lo que es el fondo del asunto estoy en desacuerdo. ¿Qué se le va a hacer?.






Rafaelo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando