Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
pottoka
 
Avatar de pottoka
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.483
Predeterminado 08-jun-2021, 00:01
  #1200

El dia 3 de junio abri unos cortos en bitcoin 38900, aunque con alguna duda, la cuestion es que el elemento que viene aqui a criticar solo a criticar sin aportar nada mas que algun articulo de gente lista, por que los demas somos todos unos burros con orejeras, nos debe de conocer, yo no tengo el gusto, bueno igual si, pero como se esconde detras de un nick para faltar, vamos a dejarlo en que no; Bueno al lio hoy me ha confirmado que estaba en el buen camino y ahora el precio tambien, igual tendrias que mirartelo y por lo menos aunque nadie te ha dicho, que no continues dandonos tu matraca del mundo maravilloso, donde todos los problemas de la humanidad nos los va solucionar el bitcoin, por lo menos no faltes al respeto, no te retrates mas, quitate tu las orejeras y asi igual te das cuenta que por el camino tanto en un sentido como en el otro se pueden ganar muchos puntos.
Esta leccion es gratis, a partir de ahora si quieres te buscas un sitio de pago.
al que no haces mas que criticar, en mayo de 2011 empezo con la operativa dax, el dax estaba en entre 7060-7600 a dia de hoy esta en 15700, 8100 puntos mas arriba, la operativa lleva un beneficio de de 13800, lo que supone que el la ha sacado 5700 puntos mas a la operativa que el movimiento del indice, que nos demuestra eso que en el transcurso de los años ha mejorado en mas del 60% los beneficios del propio indice, si no eres capaz de ver esto es que eres o un interesado que viene a molestar y eres muy corto.
de todas formas te insisto a mi que tengo el culo pelao me vienen muy bien tus aportaciones, nos vemos en los 18000 en cuanto pierda los 29000-27000.
postdata: no soy Elon Musk, a y se me olvidaba desde que has vuelto a rebuznar 2600 puntos.

Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
pottoka está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando