Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 27-oct-2017, 13:36
  #25

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
seloga, normalmente las velas si las descompones en un tiempo mayor se puede ver una figura chartista de toda la vida.
un pin en diario en soporte suele ser un doble suelo que se aprecia en horas o en 15min, si sabes manejar las figuras chartistas te será mas fácil comprender o identificar donde debe o no cerrar la siguiente vela para confirmar una estructura en velas
Sí, si está claro que el post es un poco pachotada.

A mi el bitcoin ni me va ni me viene, simplemente, conociendo cómo funciona y lo que está pasando estos últimos meses/años, pues uno empieza a pensar que a la mayor parte del mundo económico no creo que le interese que China se enriquezca tanto con el bitcoin como está ocurriendo, ya que, para el que no lo sepa, los mayores mineros de bitcoin están allí. Por esa zona (China, Taiwan, ...) se producen las tarjetas gráficas que son las que se usan para minear (mirad el incremento brutal del precio en tarjetas gráficas de los últimos tiempos).

Y como digo, sin mirar gráficos y sabiendo que los bitcoins son limitados, si China se está quedando la mayoría, pues al resto no creo que le interese mucho que el Bitcoin valga tanto. Pero claro, tampoco estoy seguro de si pueden hacer mucho al respecto...
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando