Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 08-feb-2021, 20:37
  #1043

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
sois la polla....Pues bueno camino a los 55k que van!!!

yo a colegas que entraron en esto a 28k o así(gente que no ha especulado en su vida)con el último tortazo recomendé aumentar posición(a riesgo de perder un, yo que se, 50% o más del dinero metido)creo recordar que en este hilo también hice la misma recomendación....la mayoría no hicieron caso, pq claro había subido de 28 a 38 y vuelto a 30....estaban casi "a la par" y "acojonados" son los mismos que compran ahora y me recomiendan que compre "que se escapa"... obviamente, si no compre cuando crei que era buena oportunidad no me voy a marcar ahora un Madrigal

Elon muak dice hoy que compra nosecuantos millones pq no lo dijo en el último hostion???en fin para mí la misma artimaña de siempre....vista y repetida una y otra vez en el tiempo y siempre funciona.....

el 100% de la gente que hizo caso a la recomendación, está ahora esperando sus objetivos de venta, cada uno el que tenga....pero no en "comprar que se escapa"


Pd: una cosa que aprendí hace mucho también esq cuando alguien que no ha especulado en su vida te recomienda un valor, lo más sensato es salir por patas y estar cuanto más lejos mejor....el 90% de las veces o más te saldrá bien.
siguiendo algun broker de usa que recomienda comprar y vender con un indicador propio, de mto he comprobado que haciendo la inversa funciona bien, en el tope de los 29 k recomendaban ventas a saco y ahora recomiendan compras tb a saco, a lo madrigal estoy siguiendo su indicador en tiempo real y los dientes de sierra, para validar de que realmente son unos estafadores de los buenos y de paso ver si hacen lo mismo con otrs valores y poder pellizcar en otros activos con su indicador amañado para peces

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando