Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
elemento
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 1.086
Predeterminado 23-jun-2021, 15:44
  #1242

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
las señales tardan en llegar 0,007 segundos, de todas formas y para pintarte la cara y demostrar que no eres mas que un TROOLL y un incapaz, OTRA LECCION GRATIS si vas a la pagina de la operativa DAX te vienen todos los resultados mensuales y luego si pinchas en los resultados mensuales te aparece un cuadrado y en la parte inferior te viene operaciones sobre el dax del mes que has pinchhado le das clik y te sale un pantallazo de todas las operaciones con su hora minuto y segundo del dia que se realizan, insisto eres un troll, y un incapaz.

luego pones otro enlace como el de rankia, de otro trooll que se registro hizo dos publicaciones y no se ha vuelto a saber nada del y luego abren un hilo sobre su exitosa operativa dax en el cual van a demostrar que son los mejores, a la sexta operacion se pegan un leñazo de -754 puntos y ya no se vuelve a saber nada del maquina que con su sistema iba a batir la operativa dax de Alberto iturralde, vuelvo a insistir me haces dudar entre las bobadas que pones y las batallas de chistes, me parto y me mondo.
que pesaoooooo

AUDITADAS
U
D
I
T
A
D
A
S

Verificada con transparencia por alguien independiente. A mi que mas me da lo que diga la pagina web de nadie? No sobre el papel, no sobre demo, sobre una cuenta real, con sus slipages, sus horquillas, su posibilidad de error al meter la operacion, de quedarse sin internet o que el broker "no funcione" en ese momento... y asi los años. Ya te digo yo que los 14087 se quedan en muchos menos. Todo es maravilloso sobre el papel
elemento está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando