Ver Mensaje Individual
ENTABENI
 
Avatar de ENTABENI
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 206
Predeterminado 14-mar-2011, 20:34
  #5

Cita:
Iniciado por mkk Ver Mensaje
EL PUEBLO TENEMOS EL PODER......EL PROBLEMA ES QUE NO HAY COHESION.

QUE ENCONTRAMOS ABUSIVA LA FACTURA DE LA LUZ, SOLO HACE FALTA QUE TODOS DEVOLVAMOS EL RECIBO...El panorama cambiaria radicalmente


Dices "que el pueblo tenemos el poder",,,,¿poder de qué? Acaso es poder ir a votar cada 4 años por unas listas cerradas, para elegir a los Diputados y Senadores, si este es el poder del pueblo, que baje Dios y lo vea.


Dice el articulo 67.2 de la Constitución Española: "Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo"
Esto quiere decir que cuando se vota una ley en el Congreso la Constitución Española lo dice claro, clarito, que los Diputados sean del partido que sean votarán en conciencia, (es decir lo que ellos éticamente piensen, no lo que mande desde la dirección del partido a la que pertenecen)

Y todos sabemos que el que se mueva no sale en la foto, y como decía el tano,,,"er hambre e mu mala".

Una pregunta ¿se cumple en este pais el articulo 67.2 de la Constitución Española vigente?


PD: No se puede poner a dirigir un país, a personas que su único bagaje es un títulillo universitario,,, igual que una gran empresa exige al menos 15 ó 20 años en puestos directivos,,, pues para llevar este país debieran exigir al menos lo mismo,, y otro gallo cantaría.

Yo soy yo y mis circunstancias
ENTABENI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando