Ver Mensaje Individual
Jem7v
 
Avatar de Jem7v
 
Ingreso: may-2013
Mensajes: 4.788
Predeterminado 01-oct-2020, 09:39
  #7

Buenos días compañeros!,

Arrancamos el mes con volatilidad de esta que se me escapa por todas partes

Cita:
Iniciado por Salman Ver Mensaje
Gracias por empezar el hilo!. Me ha encantado la referencia a Indiana Jones

Creo que el mercado americano ha sobrepasado hasta a los más optimistas. Solo hay que mirar al SP y al NASDAQ. Mi opinión es que el mercado está dando una oportunidad histórica de cortos a largo plazo. Aunque se intente mantener el mercado artificialmente arriba, la gravedad siempre hace su efecto. No hay duda de que la economía global ha sufrido ya un estacazo enorme. Ahora solo hace falta operarlo o verlo evolucionar. Yo suelo operar en periodos más cortos de tiempo por lo que es posible que me equivoque. Tomare el riesgo

Un abrazo a todos y buenos trades de octubre
A ver si todos alcanzamos ese santo grial. Suerte a ti también compañero!

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
Jem7v una cosa si te puedo deci,r si es verdad que eres capaz de ver pasar al mercado por delante tuyo todos los días, sin hacer operaciones por que no tienes seguro que van a ser ganadoras, solo con eso ya tienes un gran paso a tu favor.
tienes ganado al mercado el pulso de la tentación y eres capaz de asumir que no te has perdido la oportunidad, si no que estas esperando a la correcta, solo eso es lo mas difícil de conseguir para mas del 90% de la gente que acude a la bolsa, hoy en día hay varias oportunidades cada día de hacer dinero en este negocio, solo unos minutos pueden marcar la diferencia entre obtener un beneficio o perderlo.
Gracias pottoka por tus sabias palabras. Hace años, muchos años, aún estaba yo en cuenta demo y todo me funcionaba genial. Cuando pasé al real me di cuenta de que no se puede ir sin seguridad y perdí cantidades ingentes de dinero. Desde aquella solo me arriesgo a entrar cuando veo las cosas claras. Como todo en la vida, supongo, de los errores se aprende.

Cita:
Iniciado por Seanharcher Ver Mensaje
Excelente apertura de hilo, Jem !!

Suerte a todos !!!
Gracias Seanharcher. No sabéis lo reconfortante que es ver movimiento en el hilo.

¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
Jem7v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando