Ver Mensaje Individual
Curnial
 
Avatar de Curnial
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 911
Predeterminado 25-ene-2011, 10:19
  #43

Buenos días Srs.
Espero que les vaya bonito.
Esto es lo que veo: Ayer se realizó un impulso bajista cuya corrección tuvo lugar durante la tarde. Hoy se ha iniciado un segundo bajista justo en el 61,8% de dicha corrección y se ha activado al perder el soporte de 10690, el objetivo mínimo estaría en 10617 coincidiendo más o menos con la zona de la directriz bajista perdida, lo cual podría suponer , de cumplirse, un pullback a dicha directriz. Lo malo es que esa ruptura de 690, de momento ha sido falsa, pero sigue vigente el impulso iniciado de momento para mi hasta que no se supere 10783, puesto que en lo que llevamos de día se ha realizado otro impulso bajista, dentro del superior mencionado, cuya corrección ha sido del 50% de momento. Ahora debemos esperar a ver si pierde mínimos del día para confirmar el impulso e iniciar otro inferior, o bien que realice otro máximo por encima de 10758 sin perder mínimos, lo cual daría al traste con las espectativas bajistas intradiarias.
Hoy con la vela de apertura de 5 min. se pudieron hacer unos estupendos cortos para aquellos que se atrevieran y estuvieran presentes...Yo no estuve y me lo he perdido.
SDS

Comete tres veces el mismo pecado y acabarás por creerte que es lícito
Curnial está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando