Ver Mensaje Individual
dialer
 
Ingreso: jun-2009
Mensajes: 4.753
Predeterminado 03-ago-2009, 18:14
  #7



Cita:
Iniciado por STAN
Hola dialer
Al prinicipio dices que compras sin tener en cuenta a los analistas y sólo a tú análisis, lo cual me parece muy bien
Pero luego dices que buscas las empresas guíandote por los analisis fundamentales de los analistas y por las noticias. En fin, lo veo un contrasentido. No te enfades, jejeje
Te voy a dar mi humilde opinión. Si te guías por los análisis fundamentales mal vamos y si te guías por las noticias todavía peor ¿compras cuando lees buenas noticias y vendes con las malas?
Haber en mi analisis, tomo en cuenta los analisisi de los demas, pero solo para guiarme,
primero por fundamentales, para saber que me meto en una empresa que a la larga va a tener buen comportamiento, luego por tecnico filtro aun mas, para saber si el precio es barato y por ultimo hago lo de las noticias, pero al contrario de lo que dices, compro si no hay noticia buena y se espera y luego se da y sube y luego vendo. O compro cuando hay una negativa, o vendo cuando una accion llega a tal precio (esta sobrecomprada pero a mi entender o demasiado inflado su valor en comparacion con el resto de valores).
Por ejemplo acabo de vender acciona a 89,65 , por ejemplo los de ahorro.com le dan un valor de 90 euros, lo que no se es si fiarme mucho, ya que ellos estan con ferovial (y son oponentes en algunos negocios), por ejemplo los de yahoo le dan un valor de 111 obetivo a un año.
Un saludo!
P.D: ya tengo movida sin ferrovial y sin acciona, tengo que comprar algo de nuevo o varias cosas casi mejor, que pereza!!!!!!!!!
dialer está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando