Ver Mensaje Individual
horace
 
Ingreso: feb-2009
Mensajes: 717
Predeterminado 12-mar-2010, 13:59
  #19

Hola Amigo Mak,

Permíteme que te de una visión algo distinta de lo que se ha leído en este post.

NADIE tiene NI IDEA de porque sube o baja la bolsa (ni ningún mercado de hecho).

El problema es de planteamiento de base, la pregunta simplemente no aplica.

¿Qué importancia tiene porque sube o baja? ¿Tu ganas dinero (o pierdes) entendiendo el porqué? Va a ser que no, aqui se gana dinero yendo a favor del precio. El motivo de que el precio se mueva de un sitio a otro es un tema absolutamente intrascendente y al que no hay que dedicar ni un minuto de tiempo.

Un saludo,

H

Cita:
Iniciado por mak
Hola a todos.
En mi afan de seguir aprendiendo como principiante que soy,llevo unos dias en los que creo que esto de la bolsa tiene mucho de irracional y poco de racional.Me explico:Todo el mundo veia la bolsa abajo tras lo de Grecia y todo era pesimismo y recomendacion de no entrar y ver los toros desde la barrera.Bien,pues resulta que la bolsa nos hace una subida impresionante casi sin descanso y lo mejor es que nada o casi nada a cambiado desde lo de Grecia.Resumiendo:Todo indica que es mejor estar fuera y resulta que entran a saco y el viejo lema de "el ultimo duro que se lo lleve otro" de repente nadie se acuerda.Ahora parece que vuelve el optimismo,que si se superan los 11200 esto se va para arriba,que hay que entrar,ahora es el momento bueno.
Cuando empeze en bolsa el año pasado hubo un refran que me hacia gracia porque me parecia disparatodo pero segun voy cogiendo experiencia,cada vez mas creo que es la regla de oro: "Hay que comprar cuando todo el mundo vende y hay que vender cuando todo el mundo compra"
¿Que os parece?
horace está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando