Ver Mensaje Individual
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Smiley34 16-ago-2009, 00:22
  #3

Cierto, adicción pura y dura, y si ya intradías, pues ludópata perdido..... como el resto

No, ahora en serio y consejo de viejo, que imagino que por lo que cuentas te debo llevar unos cuantos añejos, (ya sabes, no mencionas para nada una vida familiar y tal ) aunque no muchos tampoco, que con 40 tacazos tampoco me considero un abuelo, pero casi .

En esto yo te recomendaría que te lo tomes según tus aspiraciones y en función de ello le asignes el tiempo proporcional. Por ejemplo, si aspiras a vivir solo de ello, para obtener un buen sueldo, pues que mínimo que echarle las horas equivalentes a un trabajo normal y alguna mas.

No lo queremos ver, pero aun siendo algo muy divertido, no debemos olvidar que en la vida (y solo tenemos una, que yo sepa) hay cosas mucho mas importantes que el dinero. Apuesto a que cuando tengas una familia que atender (mujer, hijos, etc) además de ya no disponer de tanto tiempo, verás que las horas que esto te quita incrementan de forma geométrica su valor, tanto en lo económico como en cuestiones menos tangibles pero sin dudas mas importantes y satisfactorias.

Yo no aspiro a vivir de esto, me conformo con un sobresueldo (que últimamente supera claramente al sueldo oficial, cosas de la suerte, pero sobresueldo al fin y a la postre), y por tanto le dedico un tiempo de acuerdo a ese beneficio. Voy a salto de mata, de intra en intra y tiro porqué me toca. No puedo negar que es algo que me fascina (otra vez el riesgo de la ludopatía), pero procuro no robar nada a mi familia. Que la mujer trabaja de mañana, los crios en el cole y yo libre, pues toma Ibex. Que la parienta está de tarde y los crios en actividades o con deberes, o los acuesto mas pronto, pues toma dosis de Dow.

Gracias a mi insomnio de hace años, pues tengo largas noches para repasar gráficos y para andar por este foro, que también es otra adicción.

Soltado este rollo, pues lo ya puesto en otros post: "carpe diem" amigo indigente. Lo que no hagas ahora, dentro de un minuto ya no podrás hacerlo. Es ley de vida y contra esa no puedes luchar. En esta vida casí todo tiene dos direcciones, incluido el dinero que va y viene. Pero el tiempo, ¡ay amigo! ese tiene una única dirección aunque le pese a Einstein. El tiempo es lo único que nunca da segundas oportunidades, nunca vuelve y es tan efímero que cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado. Aprovéchalo mientras dispongas de el y dosifícalo de acuerdo a tus intereses. Una mala gestión del tiempo y te puede llevar a perder mas que cualquier operación en bolsa.

Saludos

Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando