Ver Mensaje Individual
Harruinado.
 
Ingreso: jul-2013
Mensajes: 969
Predeterminado 13-sep-2015, 08:29
  #29

Cita:
Iniciado por anki Ver Mensaje
Gracias Harruinado, que curioso, justo lo contrario que pensaba. No por la manipulacion que doy por hecho que es un virus en todos los mercados, sino porque he visto caidas en acciones de empresas impresionantes, y llegar a consursos de acreedores, ampliaciones de capital..etc... Por supuesto, sin posibilidad de recuperacion de la cotizacion.

Por eso, mi pensamiento simplista, "el forex, materias primas...etc...esto no pasa porque parece ,mas ciclico...ya subira". No veo el trigo a un 20% de su cotizacion. Tampoco al euro a 0.3 dolares.

Gracias por indicar las ventajas de operar con SP500, DAX. No los he usado, asi que no me habia dado cuenta. Aunque con SP500 cotizando a 2000, parece que es logico que puedas disminuir la exposicion tambien.

Me gustaria operar con SP500, no lo estoy haciendo porque me tengo que hacerme a los valores, el IBEX todos lo conocemos bien.

Lo que me frena con el SP500 es el cambio de moneda (lo anterior se soluciona con info y training).

Entiendo que lo mejor es buscar esas posiciones de cortos (cuando los indices reboten) con SP500 y DAX. CFDs o futuros???? La idea no es cerralo inmediatamente, sino aprovechar la posible bajada.

Aunque no os lo creais hay mucha gente que no tiene la cultura financiera y experiencia vuestra.

Un saludo, ya estoy abriendo las demos recomendadas.
Dejar caer una materia prima o el petróleo o lo que sea un 20% en contra de tu posición es una burrada no por que no haya margen de recuperación algún día si no por las garantías que tienes que poner, y los intereses que tendrás que pagar por mantener la posición abierta.

Te lo digo desde el respeto, me parece que estas muy verde por los comentarios que haces, y me parece que NO DEBES operar nada, hasta que no te hagas un esquema mental de como funciona REALMENTE esto de la bolsa, no tengas prisa, paso a paso se hace camino, si lo que buscas es hacer trading, necesitaras dar muchas vueltas y quemar muchos zapatos para al menos no ser perdedora.

Es mas fácil operar con índices siempre, y mas con índices como sp500 que es "el director", el que suele mover a los demás índices mundiales, y si se opera con un cfd que vale un punto un dólar, es muy pequeña la garantía, y se puede operar a cachos cerrando posiciones cuando se cumplen objetivos e ir dejando el resto corriendo.

Pero repito que debes formarte mas antes de tocar los CFD´S, si no lo mas fácil es que pierdas todo el capital en poco tiempo.

Para operar con índices o lo que sea de manera "profesional" o para hacer trading NECESITAS OBLIGATORIAMENTE TENER UN SISTEMA, sin sistema no vas a ningún lado, estarás perdida.

Un sistema es un conjunto de cosas:

1- tener disciplina (entrenar la mente es complicado)
2 gestión del riesgo-gestión del capital. (el 80% del éxito esta en esto)
3 tener un conjunto de normas que te permite abrir o cerrar una operación cuando se dan las circunstancias.

Si quieres mírate el post pasos para ser un buen trader, justo el ultimo video del ultimo mensaje míratelo para que veas lo que te quiero decir.

Saludos.
Harruinado. está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando