Ver Mensaje Individual
Crash
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 5.347
Predeterminado 20-oct-2009, 23:02
  #14

A mi también me molan las motos, ya casi no hago salidas los fines de semana por la family y tal y que a la parienta le da miedo, pero gracias a mi turno puedo salir entre semana algunas mañanas a echar unas curvas con algún amiguete. Poca cosa que ya no está uno pa jugársela como cuando era un chaval, pero..... algo queda

Me gusta mucho leer (ya no se donde meter tanto libro ) y antes de descubrir este mundillo de la bolsa me pasaba muchas horas jugando al ajedrez online por las noches. Lástima que esta afición ha sido la gran perdedora frente a los gráficos.

Deporte, para ir manteniendo, suelo correr unos 40 minutos diarios y luego me meto en el garaje donde tengo un pequeño gimnasio para acabar de quemar el michelín cervecero.

Y la más importante de todas, que la he dejado para el final porqué merece mención especial. Pasármelo en grande con mis crios, uno de 9 y otro de 5. Es con lo que más disfruto de lejos. Son la repera y están en esa edad, sobre todo el peque, en que te sueltan cada reflexión que te tiran de espaldas. A veces creo que la infancia ya no existe y los nanos ya nacen viejos

Y asín vamos
Crash está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando