Ver Mensaje Individual
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 20-dic-2012, 21:23
  #98

Cita:
Iniciado por SADI Ver Mensaje
Así es, hoy mismo en la sesión lateral que hemos tenido he entrado tres veces al alza con un mini ibex. Las tres veces me ha saltado el stop justo en el vértice inferior de la onda para luego volver a subir. Se podría decir que justo pongo mis stop en los lugares clave para que los tibus hagan bien su trabajo
.
Sadi, si lo dejas, déjalo de verdad...
Después de tomar una decisión así, y supongo tras llevarte un buen disgusto, no estás en condiciones para intentar tomarte la revancha.
Si te has retirado a tiempo, es hora de aclarar ideas. Pero intentar vengarse o recuperar no es una buena opción.

Aparte de eso, si el stop te lo saltan tan a menudo, no le eches la culpa al intradía o a los tibus, el stop lo estarás colocando mal
O en un sitio demasiado evidente o demasiado cerca para el tp que quieres buscar, o sin tener en cuenta la volatilidad del intradía.
Igual me respondes que lo pones bien, donde dicen los manuales, encima/debajo de la vela tal, o del mínimo cual...
Comprobaste antes de empezar a operar tu estrategia en real que eso era cierto?
Cita:
Iniciado por SADI Ver Mensaje
Y entonces el secreto está en que cuando llegue ese momento no te hayas rendido y estes en el mercado para que las 5 o 8 veces que te ha quitado pips se compense con la ocasión en la que te has podido montar en el tren en calse VIP.
.
si tienes una estrategia agresiva o "nerviosa" puede, pero habrá gente que eligiendo mejor su entrada y poniendo mejor el stop no tendrá que intentarlo tantas veces en el mismo sitio (les salga bien o les salte el stop)

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando