Ver Mensaje Individual
nitrita
 
Ingreso: mar-2012
Mensajes: 21
Predeterminado 24-mar-2012, 19:39
  #63

Cita:
Iniciado por torpedor Ver Mensaje
Sigo sin estar de acuerdo con esa parte..... los que ahora comenzamos tenemos algo que no había cuando muchos de los grandes de akí comenzábais........ no adivinas?????.........


Es el foro de "dias de bolsa" donde cuidais de los novatos como yo y nos enseñais a no cometer los mismos errores, a guiarnos por el camino bueno..... a superar los momentos de duda, de miedo, de sobreoperativa (que son muchos) de velas de climax, de secciones, de volumen.....

Yo he estao meditando esta tarde el tema y creo ke..... realmente yo estoy akí por afición, por hobbi, porque me atrae y siempre me atrajo el AT, porque disfruto dedicándole horas, porque es un reto para mí, porque.... porque se parece al ajedrez ke tanto practiqué.... y porque... es posible ke un día me reporte beneficios.... mientras tanto a disfrutar
jaja, torpedor, sin ellos y sus consejos cuantas burradas no habriamos hecho? yo aun no empiezo y ya me salvaron de un par no empezar aun con mi dinero, mucho mucho entrenamiento, y no meterte en los mercados hasta q lleve 6 meses con buenos resultados en los demos. y luego la infinidad de tips, por los maestros no queda la cosa.
nitrita está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando