Ver Mensaje Individual
Bandolero

Ingreso: oct-2008
Predeterminado 12-ene-2013, 00:14

Cita:
Iniciado por Hydorn Ver Mensaje
MUCHO ojo. Si te sirve de ayuda Sniace esta apunto de echar el cierre... han anunciado que o eliminan el céntimo verde o cierran el chiringuito

http://www.eldiariomontanes.es/videos/actualidad/economia/2088355500001-miles-personas-manifiestan-futuro-sniace.html
Sniace lleva cerrando desde 1982 . Es un chicharrón dirigida por una persona que lleva 30 años dentro y que........en fin, no sigo porque igual me llevan al tribunal. Iba a cerrar cuando le pidieron la depuradora, ahora con el céntimo verde por la división de cogeneración, etc.

Tanto ENCE como Sniace son cíclicas y van muy ligadas a los precios de la celulosa. Yo en el sector de papeleras, me quedo antes con ENCE que SNIACE.

En cuanto a la figura que pones, yo no daría en el caso de SNIACE esa figura cómo válida si no fuese acompañada de una divergencia alcista y en la que pones, no lo lleva. Esto no quiere decir que la den un "calentón" y la lleven a ese nivel o incluso a 1€, pero por esa figura, yo no tomaría decisiones de entrada.
Bandolero está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página