Tema: Coronavirus
Ver Mensaje Individual
Salman
 
Avatar de Salman
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 3.780
Predeterminado 26-feb-2020, 09:55
  #30

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Es cierto. Pero esas son 2 de las mayores gestoras de fondos de inversión del mundo, así que no se si necesariamente significa algo o simplemente que está en muchos fondos llevados por esas 2. Ni idea
Si yo estoy de acuerdo. Me imagino que muchos fondos tendrán posiciones en pharmas...

Por lo demás, la evolución de la semana esta siendo como comentamos, salida fuerte a la baja después de la primera reacción alcista como si el virus no tuviera impacto. Un buen engaño. Se ve también el engaño con la velocidad de la caída y el hueco inicial de apertura. Cualquier persona que comercie con Asia sabe ya desde hace semanas que esto iba a tener un fuerte impacto aunque fuera de manera temporal. Las cuentas de resultados de muchas compañías se van a ver afectadas.

El suelo es difícil de adelantar en cuanto a profundidad y tiempo. Yo diría que entre un 15%-20% desde máximos puede ser una buena medida. Vamos viendo. Tal cual esta el mercado en los últimos años, ya hemos visto casi dos tercios del tramo en todos los índices.

Lo que no te mata te hace mas fuerte
Salman está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando