Ver Mensaje Individual
Darderia
 
Avatar de Darderia
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 3.467
Predeterminado 29-abr-2015, 06:39
  #17

Aker yo creo que por aquí te has ganado más de dos amigos .

Yo no he sido cliente de la sala. Pero sé que tengo una invitación pendiente tuya que me ofreciste de forma desinteresada y que algún día me gustaría aprovechar .

No tengo ninguna duda que se la ofrecerías igualmente a cualquier miembro de este foro que te lo pidera para que antes de contratar nada con TWT pudiera ver de que va la sala. Yo no creo que eso sea engañar.

Creo que ser trading es una profesión solitaria. El ir asimilando lo que nos resulta positivo e ir apartando lo que no nos funciona es lo que nos hace crecer . Yo en particular he visto mucho bueno en vuestros post que me ha ayudado a entender como debo crear mi sistema.


No puedo estar de otra forma mas que agradecido por vuestra labor en el foro. Me gusta este foro y me gusta los miembros de este foro que comparten su forma de hacer para que yo pueda ir construyendo la mía.


Mucho ánimo Candermorr para levantar esa cuenta. Ahora más que nunca me sentiría muy orgulloso si de cualquiera de los que creamos este foro pudieras encontrar la inspiración para levantarla.



Creo que se me entiende, verdad Aker ?
Darderia está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando