Ver Mensaje Individual
Philfond
 
Avatar de Philfond
 
Ingreso: jul-2015
Mensajes: 1.593
Predeterminado 05-jun-2016, 19:06
  #9

Cita:
Iniciado por Alucinado Ver Mensaje
No se si ha entendido mi respuesta de "dar cera... pulir cera".. supongo que los que vieron la película karate kid lo han cazado rápido.

Si me pregunta que cuando se compra y cuando se vende.. es que usted sigue sin entender de que va el "juego"

Se compra y se vende cuando usted este preparado para hacerlo, para asumir que para ganar hay que perder, y que para participar en el juego hay que saberse todas las reglas, si me pregunta "solo" cuando compro y cuando vendo, esta claro que usted todavía no conoce las reglas del juego..

Paso a paso.. le dire cuando comprar y cuando vender, le dire cuanto comprar y cuanto vender, le dire que tipo de trader puede ser, le enseñare a ser paciente cosa que ya veo no es.. siempre desde la humildad no crea que le quiero menospreciar sus conocimientos o resultarle arrogante, simplemente le digo que si solo me pregunta cuando comprar y cuando vender es que no esta todavía preparado para el "combate".. y ojo que el combate no es contra nadie, el combate lo tiene que hacer usted contra si mismo para eliminar de su mente los condicionantes que le impiden encontrar posiblemente lo que se llama la consistencia.


buenas tardes.
Podrías poner cuando compras y cuando vendes, así todos aprendemos.
Philfond está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando