Ver Mensaje Individual
Alucinado
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 42
Predeterminado 06-jun-2016, 19:54
  #11

Cita:
Iniciado por eschelagra Ver Mensaje
Sinceramente, para colgar capítulos de "libros de bolsa" no creo que sea el foro.

Hay libros que se pueden conseguir en Internet, y eso con solo un link basta y sobra...y cosas personales...que nunca son copia y pega.
Amén...y amena
No se que dice exactamente, pero ya veo que no interesa el tema, por lo tanto ya no les molesto mas y me ahorrare el esfuerzo de compartir mis aventuras y experiencia en esto del trading que ya son varios años dedicándome a este menester y no tengo necesidad de compartir nada y a un a si me meto donde no me llaman quizás ese sea el problema..

Si todo para ustedes se resume en decirles compra ahora y vende ahora, y que ponga mis operaciones para "demostrar" no se bien que, entonces esta claro que lo que ustedes necesitan es una brújula o un GPS de trading.. y creo que eso no lo han inventado todavía.. pero no pierdan la fe, parece que eso de que les enseñen a pescar a algunos no les gusta, prefieren que les pongan la merluza en el plato y ya bien cocinada, no les basta con que alguien intente dar su tiempo para compartir su experiencia y decirles como pueden coger ellos los peces, se deben de pensar algunos que esto del trading no exige dedicación trabajo y mucho esfuerzo que es todo algo que viene del cielo.. ya me lo advirtió mi hermano..

Que tengan buena tarde y hasta pronto.
Alucinado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando