Ver Mensaje Individual
Sabino
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 839
Predeterminado 06-jun-2016, 20:42
  #13

Cita:
Iniciado por Alucinado Ver Mensaje
No se que dice exactamente, pero ya veo que no interesa el tema, por lo tanto ya no les molesto mas y me ahorrare el esfuerzo de compartir mis aventuras y experiencia en esto del trading que ya son varios años dedicándome a este menester y no tengo necesidad de compartir nada y a un a si me meto donde no me llaman quizás ese sea el problema..

Si todo para ustedes se resume en decirles compra ahora y vende ahora, y que ponga mis operaciones para "demostrar" no se bien que, entonces esta claro que lo que ustedes necesitan es una brújula o un GPS de trading.. y creo que eso no lo han inventado todavía.. pero no pierdan la fe, parece que eso de que les enseñen a pescar a algunos no les gusta, prefieren que les pongan la merluza en el plato y ya bien cocinada, no les basta con que alguien intente dar su tiempo para compartir su experiencia y decirles como pueden coger ellos los peces, se deben de pensar algunos que esto del trading no exige dedicación trabajo y mucho esfuerzo que es todo algo que viene del cielo.. ya me lo advirtió mi hermano..

Que tengan buena tarde y hasta pronto.
No te enfades, no es eso.
Yo llevo años en el trading y sobrevivo, y he visto "mucho" y los símiles, las metáforas, las imágenes y toda la literatura me la dejo para los libros de literatura.
En bolsa se compra por algún motivo (que hay miles) y se vende por otro (hay otros miles).
Si tú enseñas a pescar, tienes que decir: se coge la caña, se pone el anzuelo, se tira la caña y cuando el pez pique, se tira de la caña con tal o cual técnica, fuerza o lo que corresponda según el pez, el agua, etc.
Pero no asi:" coges la herramienta, la preparas y esperas el momento adecuado para coger el pez".
No sé si me explico. Que para leer literatura tenemos a Cela, Unamuno y todos esos.
No es nada personal, ni para que te enfades ni mucho menos para que te vayas.
Disculpa.
Sabino está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando