Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 27-sep-2022, 20:55
  #258

Muy buenas compañeros.... Pues tengo una anécdota que contar,(no es la primera vez que me pasa, pero si con este broker)desde ayer llevo abriendo posiciones cortas en dax cada vez que se arrima a la zona de 12350puntos y desde ayer me llevaba llamando el broker, total que hoy al final lo he cogido(por pesado).....y me ha sugerido un supuesto "mentor" que no debería estar con posiciones a la baja....pq el mercado estába muy sobrevenido y nosecuantas cosas mas....en fin....que como soy así de pensar mal le he llevado la contraria y he abierto más cortos....

De verdad pueden ser tan crueles???para que cierres posiciones???pq lo hacen??o peor aún, para que te posiciones a la contra???de verdad piensan que pq te llamé un fulano del banco vas a cambiar tu operativa???operan en tu contra???no tienen bastante con las Comisiones que ya cobran cada vez que óperas????

Pd: hay que decir que al final si me ha hecho variar mi operativa y meter más cortos de los que quería....ha salido bien aunq no se si he hecho bien la llamada ha sido a las 15:10

Muy curioso....no se el motivo real de pq lo hacen,, supongo que apuestan en tu contra.....pero ni idea.

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando