Ver Mensaje Individual
Alucinado
 
Ingreso: abr-2016
Mensajes: 42
Predeterminado 07-jun-2016, 19:52
  #24

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
A mi me ha gustado mucho también el hilo. Hilos de este tipo sirven para REFLEXIONAR, no para analizar un gráfico u obtener una entrada. Y lo primero es casi más importante que lo segundo.

Si no te gusta un hilo, no lo leas, no entres en él y, mucho menos, comentes de manera despectiva e irrespetuosa. Yo hay hilos que no leo ni entro, no porque me parezcan una mierda ni nada, simplemente porque no me interesan en un momento dado, hay otros que de primeras no pensé que me interesaran, después me ha dado por leerlos y me he dado cuenta de lo equivocado que estaba porque TODO aporta.

¿Son frases de un libro? Vale ¿y qué? Los que no lo hayan leido, les ayuda a conocerlo y los que lo hayan leído les vale para recordarlo. Si un libro es bueno, merece ser citado.

En este puñetero país está claro que el improperio y la crítica despectiva (ni siquiera constructiva) parece que es deporte nacional (solo hay que ver a los "nuevos" políticos haciendo lo mismo que los de siempre).

Alucinado, yo igual te animo a seguir compartiendo tus andaduras y pensamientos, obviando y pasando de los que no los merecen. A mí mismo me ha pasado con ciertos comentarios o hilos, los escribo primero para mí, porque también me ayuda el sacarlo de mi cabeza y segundo, para el que lo quiera leer.
No hay nada copiado de ningún libro, yo tuve "fácil" aprender trading por que tenia alguien que si sabia mucho de trading, alguien con mucha experiencia que me corregía y me indicaba el camino que tenia que seguir cuando la "soledad de las pantallas" parece que te come, el trading es una actividad muy dura que puede destrozarte por dentro.

Quizás escriba con ejemplos un poco extraños, pero es lo que se me ocurre para explicar las cosas de manera lo mas sencilla posible y directa.

Esta es mi manera de pagar a quien me enseño a mi, es como si tuviera una deuda, por eso hice la introducción que hice, no todo el mundo tiene alguien al lado que intenta ayudarte y pierde su tiempo regalando su tiempo para que otros aprendan de sus errores y encuentren el camino, el buen camino.

No significa que por que te ayuden a encontrar la "luz" no tengas que sufrir, el trading es algo duro, muy duro, por que es una prueba constante y hasta que no se da el paso en la mente, y esto si esta copiado de un libro hasta que no se "entra en la zona", el mejor libro de bolsa que si he leído (trading en la zona), no se puede ser trader.


En vista de que por lo menos a alguno le interesa el tema, seguiré poniendo los post que forman "el libro" virtual, y si en algo ayuda a alguien pues me alegrare.

Buenas tardes.
Alucinado está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando