Ver Mensaje Individual
Doherma
 
Avatar de Doherma
 
Ingreso: ago-2012
Mensajes: 5.705
Predeterminado 12-jun-2016, 16:42
  #35

Cita:
Iniciado por Gacelo Ver Mensaje
Entro poco en el foro y viendo los comentarios de muchos me dan ganas de entrar menos. Así nos va en la vida, en el trading y en todo. Que falta de respeto por una persona que lo único que quiere es ayudar. Si tiramos piedras a los que ayudan no me quiero imaginar que haremos con los que nos quieran joder.

Alucinado gran tema , pero aquí la gente solo quiere peces como bien dices, en fin... así nos va.
+1000, gran tema.
Hacía mucho que no entraba en el foro, me ha llamado la atención el título del hilo y he entrado llevándome una grata sorpresa de los mensajes de Alucinado.
En pocos post ha dado mucha más información que en cientos de hilos donde se comentan posibles entradas y posibles salidas...........
Da de lleno en las claves para el éxito en este negocio, donde la psicología es el 80% del éxito.

[QUOTE=Alucinado;939000]

No existe una escala de tiempo GANADORA, existen traders ganadores, no existen estrategias de entrada ganadoras, existen trader ganadores.. no existen indicadores ganadores, existen trader ganadores, existen trader disciplinados pacientes, que aprenden a jugar a bolsa, que aprender que el trading solo es un juego con esperanza matemática positiva y que solo hay que aplicarle un sistema con disciplina y al final sera un trader ganador.


Lo clavas Alucinado...... es así tal cual, tan sencillo como eso y tan enormemente complicado al mismo tiempo.
Pero básico el "estar en la zona", lo más complicado de todo, por eso comentaba que el 80% es psicología, estado mental......

Cita:
Iniciado por Sabino Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, pero lo que queremos es que nos digas cuando comprar y vender.
¿Cuándo compro? ¿cuándo vendo?
Leones, arañas... que sí, pero ¿cuándo compro? Eso es lo que queremos saber.
¿Cuando Compro? ¿Cuando Vendo?..........
Cuando te lo diga tu estrategia testada con esperanza matemática positiva, siendo totalmente disciplinada a ella y con el MM adecuado a la misma, tan sencillo como eso.
No hace falta que busques mucho, aquí en el foro Aker por ejemplo dejó algunas estrategias en su día que son ganadoras por sí mismas, lo que no significa que cualquiera pueda ganar dinero con las mismas si no tiene los tres pilares que comenta Alucinado.......
Quedarse sólo en el ¿Cuando Compro? y ¿Cuando Vendo? es muy pobre.........

Salu2 a todos.
Doherma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando