Ver Mensaje Individual
suson
 
Avatar de suson
 
Ingreso: may-2009
Mensajes: 10.466
Predeterminado 13-mar-2012, 22:24
  #29

Vamos a ver, por partes que toi leyendo de tooo...

Como bien dice Aker antes de meterse en un grafico hay que saber de que vá el tema.....que no es lo mismo un grafico del Vix que otro de Zeltia....

En segundo lugar, con independencia del "grafico-activo" que queramos operar hay que saber de que vá el "producto" con el que lo vamos a tradear...lecñes, se entiende que cada uno tiene que mirar por su cuenta donde se está metiendo, que garantía hay, que apalancamiento, gastos, vencimientos....toda la historia del producuto.

Yo digo que largos en Vix a estos niveles son una muyyyy buena oportunidad, con la paciencia que toque tener....después cada uno tendra que hacer sus cuentas de lo que le cuesta mantener abierta una posición determinado tiempo, las garantías que tiene que depositar para cubrir esos gastos, las garantías que tiene que dejar libres para cubrir las perdidas hasta el stop que tenga marcado, el apalancamiento con el que cada uno entre.....si entra con vencimiento o sin el...lo que puede pasar si entras en un vencimiento y lo tienes que cerrar para entrar al siguientey a que precio puede estar el siguiente....esos es cosa de cada uno, y yo ahi no me responsabilizo de naaaa.

Yo pongo la foto y reclamaciones al maestro armero.... a ver si luego la culpa va a ser mía por no dar un curso sobre el Vix y sus productos antes de postear el tema....

Dicho esto me parece perfecto que se avise que el Vix no es ninguna tontería y puede resultar peligroso para la cuenta si no se tiene claro donde te estas metiendo.

Sobre lo de los diferentes graficos del VIX....pues un poco lo que comenta Aker, que cada grafico tiene su diferencia, aunque a estos niveles, y planteando el tema a largo plazo, toooodos están más o menos en el mismo sitio, con sus pequeñas diferencias.

Si alguien quiere poner en que producto lo opera y sus caracteristicas, broker y lo que quiera por mi vale, pero yo ya no me vuelvo más loco, que ya me volví en su momento y paso de repetir.

Si supiera de lo que hablo, estaría mas callado.
suson está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando