Ver Mensaje Individual
rasquiñan
 
Ingreso: oct-2009
Mensajes: 3.952
Predeterminado 30-mar-2013, 21:54
  #4

Cita:
Iniciado por Fariasclub Ver Mensaje
- Julian V. G (mi madre) murió de cancer de pulmón el 10 de junio de 2006, después de haber fumado toda su vida .
- Mª Dolores R.G. (mi madre) murií de cancer de páncreas el 27 de mayo de 2010.
- Hilario H. B. (mi suegro) sigue viviendo tras luchar valientemente contra un cancer de próstata del que fue operado hace 11 años
- Elvira (mi vecina del 1ºDcha) murió de cancer de colon a finales de 2007
- Guadalupe M.A. (madre de mi amigo Rafa) falleció en 1995 tras luchar contra un cancer linfático.
- Rafael M. V. (padre de mi amigo Rafa) tras vencer a un cancer de pulmón en 1985, falleció en 2009 de un cancer de huesos.
- Luis F.C. (amigo de Julián, mi padre) falleció en 2007 de cancer de pulmón.
- Javier (compañero de pesca en el Dique de Abrigo de La Coruña) falleció en 2011 de cancer de pulmón.
- Alcalde (compañero de pesca en el Dique de Abrigo de La Coruña) falleció en 2012 de cancer con metástasis osea.

- Rocío Jurado: fallecía el 1 de junio de 2006 de cancer de páncras a los 61 años de edad.
- Rocío Dúrcal: fallecía el 25 de marzo de 2006, de cancer de útero a los 61 años de edad.
- Pepe Sancho: fallecía el 3 de marzo del 2013, de cancer de pulmón a los 68 de edad.
- Sancho Gracia: falleció el 8 de agosto de 2012 , de cancer de pulmón a los 75 años de edad.
- Loyola de Placio: falleció el 13 de diciembre de 2006, de cancer de pulmón a los 56 años de edad.
- Willy Brandt: murio el 8 de octubre de 1992, victima de un cancer de colon a los 78 años de edad.

Millones y millones de personas en todo el mundo han muerto o siguen luchando contra un cancer.
De hecho, el cáncer es la segunda causa de muerte, después de las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, los fallecimientos por estas últimas están disminuyendo, mientras que las muertes por cáncer están aumentando. Se estima que a lo largo del siglo XXI el cáncer será la principal causa de muerte en los países desarrollados.

Desde mi punto de vista, lo que se pretende hacer con Hugo Chávez es convertirlo en El Cid Campeador, y que siga ganando batallas después de muerto.
¿Y por qué crees que cada vez muere mas gente de cancer? ¿Llamas evolucionada a una sociedad cadavez mas enferma? Eso es una de-evolución. Carencia de inteligencia y una degeneración acelerada. Por suerte algunos nos mantenemos alejados de ese Roll. O al menos lo intentamos y pretendemos que otros puedan llegar a darse cuenta también de lo que está pasando sin casarnos con nadie. Las cosas no se dicen ni se comentan a la ligera como acostombran muchas personas en occidente que siguen el rim bom bam de la prensa mediatica y luego no saben ni de lo que hablan. Pero como hablar y condenar es gratis pues viva la pepa. Luego preguntas a esa gente donde está , Libia O siria por poner un ejemplo y nó tienen ni idea. les preguntas por la cultura de esos paises y ni puñetera idea. Pero se quedan y repiten como loros lo que dice la prensa de la mentira. Que solo con leerla y las expresiones y palabras que usan esos periodista ya ves por donde van los tiros. Hay una diferencia muy grande en la larración expontanea y la narración premeditada. Pero para quien no sabe donde tiene la mano derecha eso ya es complicado.
rasquiñan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando