Ver Mensaje Individual
huskyjerk
 
Avatar de huskyjerk
 
Ingreso: oct-2012
Mensajes: 7.609
Predeterminado 03-ago-2021, 11:39
  #8

Cita:
Iniciado por Jem7v Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Ya empiezo unas mini vacaciones y aprovecho para saludaros y echar un ojo a los índices.

Por lo que veo todo sigue exactamente igual. Recuerdo el año pasado que dejé al Dax rozando los 14000 y aún sigue ahí poquito a poquito escalando en el gráfico.

Y los USAnos... siguen y siguen y siguen. Normal que se me escaparan los índices a mi comprensión

Echo de menos el mundillo y supongo que en cuanto termine mi actual proyecto podré volver a ponerme música en el ordenador y analizar líneas, gráficas, curvas y otras manchas en la pantalla.

Por el momento sigue mi idea de que no quieren por nada del mundo dejar bajar los índices por el motivo que tengan. El Dax lleva prácticamente plano cuánto... mucho tiempo. Supongo que estará esperando a los americanos a que se relajen.

Hay un dato que sí parece interesante. Si os fijáis, en la famosa caída de febrero del año pasado, los índices asiáticos fueron los primeros en caer con fuerza y todos nosotros nos preguntábamos que habiendo un virus rondando por el mundo cómo podían verse máximos históricos en los índices occidentales mientras los asiáticos se estaban despeñando. Al final se pegaron la castaña... Ahora por lo que leo en algunos sitios, la situación me empieza a recordar a aquella época. Sería curioso que ahora reaccionasen los índices usanos y europeos una vez que se empiecen a recuperar los asiáticos. Habrá que observar en estos días de vacaciones...

Abrazos a todos y espero que estéis bien

Saludos amigo , se te echa de menos por aquí

El boss dijo algo de que el dax estaría lateralalcista por lo menos hasta las elecciones, que si no recuerdo mal son en septiembre, asi que queda guarreo todavía

huskyjerk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando