Tema: IBEX
Ver Mensaje Individual
BANDERAS
 
Avatar de BANDERAS
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.387
Predeterminado 22-jun-2018, 10:46
  #422

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
en Ibex hasta que no pierda el 9300 se pueden intentar largos(aunq no sere yo el que lo haga),,,pero como dices se tendrán que dar primero las circunstancias,,,,en dax hasta que no pierda el 11700 igual....pero también se tendrán que dar las circunstancias primero,,,,(este esta mas fuerte aquí igual si me pongo largo,,,,,si se dan las circunstancias,,,, fíjate que esta casi a 800 pip de activar los " cortos de verdad" y el Ibex solo a 400,,,,,la mitad,,,,en fin solo hay que mirar los precios y las fechas,,,yo no me invento nada,,,,,cada uno es libre de ponerse largo en el índice que le de la gana yo solo aconsejo según mi criterio
Que se van a dar las circunstancias con casi total seguridad. Va a ser una subida con los bancos y Telefónica como cabezas. También Mediaset o DIA van a dar jugosos beneficios.
Las que pueden frenar el IBEX, a Repsol no la veo con mucha fuerza ya, e Inditex viene de una subida importante y va a ir ralentizando el empuje, y a las constructoras las veo más para cortos que para largos.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
BANDERAS está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando