Ver Mensaje Individual
candemorr
 
Avatar de candemorr
 
Ingreso: oct-2008
Mensajes: 9.267
Predeterminado 06-ene-2010, 11:11
  #7

Androide ()

Mírate los posts de Aker sobre el meta, las lecturas dominicales, la recomendación sobre el forextester y demás información que ha ido posteando generosamente por aquí.

Parece muy básico todo, pero para el corto plazo o el intradía en Forex, es muy eficaz.

He probado en unos años los cfd's sobre acciones del ibex y stoxx, futuros eurexx, y contado, para medio plazo, swing e intradía (algo que me parece importante en la evolución de cada trader hasta encontrar el mercado en el que se encuentra más cómodo).

Por ahora, para medio plazo sigo prefiriendo el contado, para el swing los futuros eurexx y, de momento, el Forex para el intradía y algunos swings (esta preferencia supongo irá cambiando con el tiempo o se irá afianzando, ya veremos)

Bájate una demo del MT4 y pruébala, testea estrategias, gestión etc.

Yo me resistí a cambiar de plataforma y hace cuatro días me hacía unos líos tremendos, pero con paciencia y constancia se puede llegar incluso a saber dibujar un fibo o una raya...

AH! y no te fijes sólo en la cantidad de indicadores que tenga una plataforma, el PRECIO y lo que este te quiere decir con sus movimientos, es lo que tienes que mirar (y para eso con cualquier plataforma que te deje dibujar un par de rayas vale)

Lo demás son "comodidades" que te pueda aportar de más una plataforma u otra

...Trading de Campo y Playa (el blog en el que casi nunca escribo)...
candemorr está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando