Ver Mensaje Individual
El Demiurgo
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 3.319
Predeterminado 19-jul-2010, 17:23
  #75

Cita:
Iniciado por El Demiurgo Ver Mensaje
Foto: La lucha con la resistencia está siendo encarnizada, es un querer y no poder (hasta ahora), por su parte Acumulación/Distribución se tensiona, en esta tesitura resulta bastante difícil aventurar lo que ocurrirá, se me antojan como mas probables dos situaciones:

1.- No logra romper la resistencia, el índice, agotado tiene un retroceso importante.
2.- Logra romper la resistencia (parte baja de la "nube") y se encamina a la segunda (parte alta), a la par A/D se acaba de tensionar, el choque con la segunda resistencia en esa situación supondría, a mi juicio, retrocesos mayores.

Bueno también está la tercera posibilidad que es que se pase las resistencias por donde la espalda pierde su santo nombre y A/D alcance cotas inimaginables , pero vamos en términos de probabilidad no lo creo, suerte

Bueno, pues al final no pudo con las resistencia y se dió una bajada de cierta intensidad .
Ahora mismo podemos ver como esa bajada apenas ha rebajado A/D, el cual tampoco es que esté en tiempo de giro, lo cual nos plantea un escenario en el que no sería previsible grandes descensos tipo "pánico", o nos enfrentamos a un descenso "taimado" o el índice se da de nuevo la vuelta, cara a la resistencia y a acabar de tensionar A/D, situación que a mi al menos, se me antoja la mas probable, puede ser que que con un previo y corto lateral.

El Demiurgo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando