Ver Mensaje Individual
rocktrader
 
Avatar de rocktrader
 
Ingreso: mar-2013
Mensajes: 1.873
Predeterminado 10-ene-2014, 11:04
  #2292

Cita:
Iniciado por mezzgo Ver Mensaje
Buenos dias :

Espero no ensuciar el hilo , la pregunta va sobre el indicador better volumen , por que creo que tambien os fijais en el para las entradas en daisy y revolution ,(eso me ha parecido )

Ayer franito indico que una entrada tenia poco volumen y no la cogio y que la otra era de cajon ,( me parecio ver que esa segunda entrada tambien tenia poco volumen pero como estoy empezando con el volumen y no tengo ni idea , seguro que tendra su explcacion)

Entonces me fije en los indicadores de volumenes que teneis y vi que rocktrader tiene el better , me lo descargue para empezar a estudiar el indicador y saber como va el volumen ( hilo creado por aker en este foro ) , pero comparandolo con una grafica que puso ayer rocktrader veo que a mi el indicador better no me pinta las climax low, me pinta el climax high cuando hay climax.

si pudieriais decirme alguna solucion ???

Ahh , lo he probado en las plataformas de xtb y gkfx , que son las dos que tengo para mt4 en modo demo.

Adjunto mi grafica para que veais que no sale el climax low , por cierto el climax churn sale perfecto.

Un saludo y agradecer este pedazo de hilo y a sus componentes lo que haceis todos los dias aqui.
Hola mezzgo el better te va a dar el volumen del broker por lo que no debes fiarte, supongo que será por eso por lo que te pinta las barras de climax de manera distinta

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci https://twitter.com/Rocktrading
rocktrader está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando