Tema: Bitcoin
Ver Mensaje Individual
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 02-jun-2021, 17:33
  #1187

Cita:
Iniciado por elemento Ver Mensaje
Ademas Bitcoin es INCONFISCABLE. Los estados necesitarian vulnerar libertades fundamentales para quitartelo, ya que al final si haces las cosas bien todo se resume en una contraseña en tu cabeza, o incluso mejor, un candado indestructible globalmente distribuido con la multifirma que ni torturandote o matandote podran abrir.




El dinero blando y sistematicamente depreciado empeora enormemente las decisiones de inversion y retrasa el avance global de la humanidad. Si no necesitas arrojar tu dinero en inversiones, aunque sean poco rentables y absurdas, para que tu riqueza no desaparezca por el simple paso del tiempo, tendras mucho mas criterio para elegir las inversiones que tengan un retorno mayor que la media.

Aqui lo explica mas o menos con un caso reciente:

https://saifedean.com/podcast/57-elo...t-rockefeller/


Pero claro, para el "especulador experimentado" que lo ve todo como una mesa de poker de la que unos personajes superpoderosos y borrachos de ambicion y vanidad quitan y ponen fichas de poker todo esto seran tonterias. La humanidad ha progresado de la cueva al mundo de hoy por casualidad, por lo visto...
Esa frase (para mi) resume lo que es "invertir" en Bitcoin a la perfección(que no especular con el)yo desde luego que para que no se coma mi valor la inflación prefiero invertir mi dinero en cosas físicas y no en un número en una memoria....pero bueno pa gustos colores... también estará el lado contrario y por eso existe este mercado

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando