Ver Mensaje Individual
lanuz
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 7.412
Predeterminado 13-dic-2015, 20:46
  #25

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Veo que no te gusta mucho Zeltia, denotas un cierto resentimiento ¿Estoy equivocado? Si así es no te lo reprocho, ni mucho menos !Zeltia es un chicharrazo! pero una cosa debes saber: En lo que llevamos de año, y hasta este viernes el valor es un 17% superior al del comienzo de año: Eso es algo que mucho de los "grandes" no pueden decir... MAP -14%, SAN -34%, REP -31%, POP -23%... y los demás por un estilos.
resentimiento NINGUNO,,,solo invertí una vez en Zeltia,,hace muchos años,,creo que sali con una perdida de 60 centimos de 6,90 mi entrada y creo sali a 6,20 o algo asi,,,no recuerdo exactamente ,,,,y nunca mas

fue cuando aprobaron el yondelis la agencia europea del medicamento,,,es cierto,,que sali con perdida de 0.70 euros habiendola tenido esos días a 10 euros......pero ahí avisamos Ator y yo de lo que le venia a ésta encima

Debe ser que soy un dinosaurio del foro,,,,y a lo mejor no procede hablar de ella en el 2015,,pero fue una estrella de este foro esta acción

Es acojonante que clavando al tick desde que inicié este post lo que va haciendo la acción,,me reproches no sé exactamente que,,,,,,
ya sé que ha subido,,,veo el grafico,,,solo adverti que si no pasaba de 4,50 podría caer de nuevo en el hastío nada mas

pero vamos,,si es mejor abrir post de política y de cosas que no vienen al caso en un foro de bolsa,,,,,pues perfecto,,,,,yo seguiré a lo mio,,,que seguro habrá gente que lo sabrá apreciar

lanuz1970
lanuz está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando