Ver Mensaje Individual
papicomio
 
Avatar de papicomio
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 354
Predeterminado 14-ago-2010, 00:23
  #15

Cita:
Iniciado por chichilla Ver Mensaje
qué verdad...
por aqui ha habido una definicion con la que me quedo. no se si era la de Dreifu o la de nuke4.
para mi, ser rico es poder levantarte cada mañana con ilusion, y que al cabo del dia puedas sentir a tu alrededor que la vida te emociona.
no tengo ni pareja ni niños, aunque los adoro y me encantaria tenerlos. y tengo una gatilla que es mi mayor regalo hasta la fecha. y hoy he trabajado 12 horas en mi pequeña cafeteria de la que no me he separado en 3 años que llevo sin vacaciones. mis niñas de 70 años con sus cafes y mis txikiteros de todos los dias me dan mas disgustos que alegrias siempre que pueden. y las chicas que tengo contratadas poco se preocupan por la humilde empresa que les da de comer. lo cual me provoca muchos dolores de cabeza. es un oficio jodido el que he escogido, que ni siquiera me deja mirar los graficos muchas mañanas entre cafe y cafe. pero me siento inmensamente rico cada vez que alguien se me arrima a la barra y me dice "es le mejor cafe que he tomado nunca".
tambien soy rico cuando mis amigos, aunque sean amigos de foro, me felicitan por algo que haya podido hacer de corazon. me hacen sentir rico a la vez que afortunado por estar aqui compartiendo este pequeño pero inmenso espacio.
y a pesar de estar aguantando esta puta crisis lo mejor que puedo con mi pequeño comercio, me siento feliz y rico.
hoy ademas me siento mas rico que nunca, porque he recibido esta mañana la llamada de la persona con la voz mas dulce de este mundo...
la mayor riqueza para mi es poder sentir el calor de una lagrima de felicidad...
un abrazo a todos...
¡Ponte un café!
papicomio está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando